Todos lloran la muerte de Kika. Hope contiene a Rama y él llorando le dice que se quiere ir con los chicos. Simón perdió todos los recuerdos y se siente vacío. Rama se queda con los chicos de la Resitencia. Thiago se siente culpable por la muerte de Kika. Todos los chicos de NE menos Nacho, se siente abrumados y se salen de clase. Mar quiere ver a Thiago y Hope le dice que un tiempo no vendrá. Thiago le miente a Nina. Mar usa el virtual live y se ve cantando y bailando con Thiago "Telephone". Mar y Jaz quieren ver a sus salvajes. Tacho y Thiago discuten por quien es el mejor amigo de Rama y luego se van al "velorio" de Kika. La jefa hace una trampa para atrapar a los chicos pero Simón los salva ya que recuperó sus recuerdos. Simón le pide perdón a Rama y abraza a los chicos. SIMÓN DESPIERTA.