Primer programa de 2026 y nuestras chicas hacen un homenaje a otras chicas de una serie que habría hecho explotar al test de Bechtel, de haber existido por entonces… Nuestro programa de hoy se llama LAS CHICAS DE ORO QUE MATAN y en él Isabel nos hace un recorrido por aquella legendaria serie protagonizada por, atentas, cuatro mujeres (ups!) mayores (ups2!). Rose, Blanche, Dorothy y Sophia. Inolvidables y legendarias. Y unas adelantadas a su tiempo. Además, Isa hace un recorrido por las sintonías de series que más le gustan porque ella es así. Fin de la cita. Lucia, que ya tenia mono, nos vuelve a hablar, como no, de true crime. Y de asesinos seriales. Peeeero en este caso de asesinas seriales, y de hecho nos trae dos ejemplos de señoras que se salieron casi con la suya (y se cargaron a un montón de gente) por el sencillo hecho (OH SORPRESA) de que la sociedad no estaba preparada para reconocer a una asesinA en serie. Eso, otra vez, era cosa de hombres. Conoce a dos simpáticas señoras