El programa de hoy lo llamamos ESTRELLAS. Comienza Isabel confesando que vive na crisis de estálo. Sí, eso existe. Y que no sabe bien que ponerse. Hoy no va a hablar “de una forma transversal”de Marlene Dietrich, la famosísima leyenda alemana que emigró a los USA. Billy Wilder decía que Marlene era sinónimo de glamour, claro, que no conocía a Isabel Calderón… Aprenderemos cosas como: “es didicil ir de blanco en invierno a no ser que sea un blanco hueso…”. OK. Next. También nos habla del color pantone de la año que es., oh sorpresa, BLANCO. Repasa su carrera en Alemania y en los EEUU. ‘El ángel azul’, ‘Morocco’, y otras. Y tambo su estilo: totalmente adelantado a su tiempo radical… PAN-TA-LO-NES. También acuchamos a Isabel definir a la Dietrich como, atentas: “la Primera Marta Sánchez de la historia…”. Genial figura dentro y fuera de la pantalla. Acompañamos a conocerla. Lucía nos descubre a “una personaja de la contracultura neoyorquina”, Brigid Berlin. Una de las artistas más impor