Producida por Josh Schwartz (O.C.) y McG (Los Angeles de Charlie), Chuck es una comedia de acción sobre Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.
Chuck Bartowski es simplemente el típico "friki" de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría... todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.
Comentarios (222)
Très drôle
Belles saisons
Une série au top, on a de l'humour, de l'action, le tout savamment dosé. On ne s'ennuie pas. Quand un Nerd qui travail chez Buy More se voit devenir espion malgré lui à cause d'un ex-ami, qui fait de lui un intersecret humain, détenir toutes les informations du gouvernement classées confidentielles, Chuck va devenir malgré lui une cible à abattre. Il sera protégé de près par la belle Sarah Walker (Yvonne Stravosky, connu pour son rôle de Serena Waterford dans The Handmaid's tale: la servante écarlate). Et le redoutable John Casey de la CIA. Sarah et Casey vont apprendre beaucoup au contact de Chuck, 5 ans de protection rapprochée, ont ne s'ennuie pas. Entre les bourdes de Chuck et de son ami d'enfance Morgan, fou rire garanti. Jeff et Lester le duo qui nous tape sur les nerfs 😅 Qui a créé l'intersecret ? Quand la vie de Chuck bascule du jour au lendemain. J'aurais mit 5 étoiles si les scénaristes n'avaient pas décidé de laisser une fin ouverte pour certaines personnes. Une énorme déception qui pour ma part a gâché irrémédiablement cette série plus que parfaite. Une erreur qui nous laisse sur notre fin et qui nous laisse un désagréable goût amer, une déception sans nom.
Super
Par des geeks pour des geeks; des vrais, pas les Big Bangers
Une de mes série favorites.
Série fraiche, la seule que j’ai pu revoir. Humour et pas prise de tête !
Une série très drôle et assez sympa à regarder.
A voir absolument
Cooll
Jdr
Excellente série, une bonne surprise
Cool
Good
J'ai adoré cette série, dommage que c'est terminé.
C'est ma série préférée ! C'est dommage qu'elle s'est arrêtée qu'à la saison 5
La fin est une des plus décevante que j'ai jamais vu... Ça a tout gâché.
LA mailleur
Génialissime ! A voir et revoir sans modération !
Cuuulte pour tout geek qui se respecte