En el colegio algunos chavales organizan una fiesta petting en casa de uno de ellos. La anuncian con carteles en el colegio pero ninguno de los profesores saben en qué consiste, sólo que es de alto contenido sexual.
Blanca, la profesora de literatura, para interesar a los alumnos en el tema de la clase, intenta darles otro punto de vista sobre la Celestina, pero sin comerlo ni beberlo la clase se convierte en un debate sobre sexo. La directora se entera y le ofrece a Blanca que dé unas charlas a los chavales sobre sexo.
Roque intenta motivar a Jan para que siga dibujando ya que es muy bueno en lo que hace. Y además le pide que se anime a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella.
Un mystérieux événement invite des influenceurs à passer quelques jours sur une île paradisiaque. Mais quand après une nuit digne de ce qu’aurait pu être le Fyre festival, tous les participants disparaissent sauf cinq personnes qui rejoignent une communauté un peu étrange, les interrogations sont nombreuses.
Cette série aux allures de The Wilds, le thriller d’Amazon où des jeunes sont naufragés sur une île sans vraiment savoir pourquoi, est en train de faire un carton sur Netflix.
Créée par Joaquín Górriz et Guillermo López Sanchez, Bienvenidos a Edén rassemble notamment Amaia Salamanca (de Grand Hotel), ou encore Blanca Romero (Physique ou chimie) et Mike Manning (vu dans Teen Wolf) et est disponible depuis le 6 mai sur Netflix.